Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de un entorno de trabajo próximo y acogedor que te permitirá progresar como profesional contribuyendo a hacer de esta compañía un referente en su sector.

Rellena el formulario, adjunta tu currículum y mándanos la solicitud, pasarás a formar parte de nuestra base de datos.

Nombre:

Apellidos:

Titulación académica:

Email:

Carta de presentación:


LABORATORIOS RUBIÓ, SA es el Responsable del tratamiento de sus datos personales. La finalidad del tratamiento de sus datos es realizar una valoración sobre su candidatura. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, así como el de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a LABORATORIOS RUBIÓ, SA en C/ Indústria, 29 - Pol. Ind. Comte de Sert - 08755 Castellbisbal (Barcelona) o en el email: rgpd@labrubio.com.
También podrá interponer una reclamación en la www.aepd.es si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente o contactar con nuestro delegado de protección en dpo@labrubio.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos puede acceder a nuestra política de privacidad.


Curriculum Vitae PDF (max 5mb)