Ámbitos de actividad

La actividad de Laboratorios Rubió está estructurada en dos grandes áreas de negocio: Pharma y la de OTC Consumer Health.

PHARMA:

Dispone de un amplio vademécum de medicamentos centrados principalmente en las áreas terapéuticas de Nefrología, Sistema Nervioso Central, Urología, Reumatología, Riesgo Cardiovascular y Ginecología. La empresa produce y comercializa medicamentos ya consolidados en el mercado que disponen de una sólida reputación al tiempo que introduce cada año nuevos productos que surgen tanto del desarrollo propio como del acuerdo con terceros. En esta área también se engloban los productos sanitarios y los test de diagnóstico.

OTC CONSUMER HEALTH:

La línea de autocuidado de la salud de Laboratorios Rubió ofrece soluciones nutricionales para cubrir un amplio abanico de necesidades. Bajo la marca RS, Recomendación Sanitaria, Laboratorios Rubió comercializa 5 familias de productos (deporte, mujer, belleza, niños y probióticos). Estos han sido desarrollados para mejorar el bienestar de las personas y atender la creciente demanda de una población interesada en mantener una dieta saludable y equilibrada.