34º Edición Nacional Formación SEGO


Junio 2017 – Este año, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) organizó del 12 al 16 de junio la 34ª edición de su congreso bianual en el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo, donde desplegó un amplio programa científico de conferencias, mesas de debate, talleres y simposios que abordaron temas de actualidad en el ámbito de la ginecología y la obstetricia.

En esta 34º Edición Nacional Formación SEGO se dieron cita unos 2.300 especialistas a lo largo de toda la semana. El Congreso contó con una amplia zona de exposición comercial con un total aproximado de 71 empresas/laboratorios participantes entre los cuales se encontró Laboratorios Rubió que presentó a los asistentes el porfolio del área de ginecología y obstetricia: dos test diagnósticos, uno para diagnóstico de rotura prematura de membranas “Actim PROM” y el otro para diagnóstico de amenaza de parto prematuro “Actim PARTUS”, Cicatridina para la tonicidad, trofismo y elasticidad del tejido vaginal y rectal y, por último, nuestro lanzamiento de este año para el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica.

Cabe destacar el interés de los especialistas por nuestros productos, lo que llevó a generar un tráfico importante en la zona del stand.

Una vez más, nos unimos a las apuestas del congreso por la  innovación, participación, actualización y excelencia del debate científico.